Pasajes de bus de Trujillo a Huaraz al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Trujillo - Huaraz
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Trujillo a Huaraz
Rating 4/5
Buscando Buses de Trujillo a Huaraz

Compra pasajes de bus baratos de Trujillo a Huaraz con Busportal

Trujillo hasta Huaraz en bus

Ir en la ruta que hay desde Trujillo a la ciudad de Huaraz puede tomar alrededor de 8 horas de viaje por carretera, en una distancia de 312 km. Linea es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta, ofreciendo pasajes a precios entre 30 y 60 soles. Los buses salen desde el terminal ,ubicado en las inmediaciones del centro de la ciudad de Trujillo, en el horario de 8:00 a.m. a 9:15 p.m., con destino en el terminal cercano a la Plaza de Armas de Huaraz. El clima de Huaraz es seco y templado con agradable sol durante el día y frío helado por la noche. Las temperaturas medias oscilan entre los 17° C y 11° C.


DISTANCIA
312 KMS

DURACIÓN
8 HORAS
Trujillo Huaraz

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.

Huaraz

Huaraz, también conocida como la "Capital de la Amistad Internacional" se ubica en la parte central de la Cordillera de los Andes. Gracias a su geografía la ciudad disfruta de una eterna primavera con un sol brillante durante el día, pero mucho frío por las mañanas y la noche. La arquitectura que se puede apreciar en su entorno urbano no es como la de una típica ciudad andina, debido al terremoto acontecido en 1970 que destruyó a la ciudad casi en su totalidad. La Calle José Olaya es uno de los pocos lugares que mantuvieron intacta su típica estructura. Este destino es ideal para los amantes de los deportes de montaña y para quien busque una experiencia extrema. Pero Huaraz es mucho más que aventuras. En sus alrededores también podrás descubrir los restos arqueológicos de Waullac y el museo de Ancash, donde se puede apreciar las más bellas piezas, entre cerámicas y textiles, de las culturas pre incas que habitaron la región.