Pasajes de bus de Trujillo a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Trujillo - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Trujillo a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Trujillo a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Trujillo a Lima con Busportal

Trujillo hasta Lima en bus

La distancia de Trujillo a Lima es de 556 km. aprox. viajando por vía terrestre en un tiempo estimado de 9 horas. Las empresas de transporte Oltursa, Tepsa, Excluciva, Linea, Movil Tours, Civa y Turismo Dias son las que ofrecen el bus Trujillo - Lima, con precios entre 30 y 120 soles, dependiendo de las comodidades con las que cuente el servicio a la hora de viajar. Los horarios de salida comienzan a las 8:30 a.m. y terminan a las 10:45 p.m. en los terminales de la zona periférica de la ciudad de Trujillo. La llegada de los buses a la ciudad de destino, Lima, será en los terminales de Lima Norte y Lima Centro, las zonas más concurridas y de mayor relevancia en la capital. El clima de la ciudad de Lima es muy diferente al de la soleada Trujillo, ya que los días pueden ser soleados o nublados, y de temperaturas variables que promedian los 19°C, con presencia de humedad, dependiendo de la temporada el año.


DISTANCIA
556 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Trujillo Lima

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.