Pasajes de bus de Trujillo a Mancora al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Trujillo - Mancora
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Trujillo a Mancora
Rating 4/5
Buscando Buses de Trujillo a Mancora

Compra pasajes de bus baratos de Trujillo a Mancora con Busportal

Trujillo hasta Mancora en bus

La ruta desde la ciudad de Trujillo al balneario de Máncora tiene una distancia de 658 km. y una duración de 9 horas. La empresa de transportes Oltursa cuenta con este destino en su itinerario ofreciendo pasajes a un costo entre 70 y 90 soles. Los buses salen desde el terminal de la Av. Del Ejército en el centro de Trujillo a las 8:00 p.m. con destino en el terminal que se ubica en la principal avenida del área urbana de Máncora. El clima en la ciudad de Máncora es de tipo cálido y tropical con una temperatura que casi nunca baja de los 17 ° C, con un promedio general de 26° C, y un máximo de 36° C en los veranos más calurosos.


DISTANCIA
658 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Trujillo Mancora

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.

Mancora

Máncora es el lugar ideal para los amantes del surf, del buceo y de la vida marina en general. Es un balneario ubicado entre la ciudad de Piura y el departamento de Tumbres, caracterizado por por la actividad turística y riqueza de su fauna marina, de la cual se prepara la mayor variedad de platos típicos de la región costera. Sus playas representan el mayor de sus atractivos por sus aguas cristalinas y de tonalidades turquesa, además de la coloración clara de sus arenas. El clima en Máncora es agradable y soleado durante la mayor parte del año y sus playas más concurridas cuentan con infraestructura destinada a la comodidad de los visitantes. Máncora es el eje de las playas que conforman el balneario. Vichayito, Pocitas (Máncora chico) y Los Órganos son algunas de las más destacadas y reconocidas en la costa norte del Perú y de la costa del Pacífico. El verano de Máncora y encanto natural de sus playas ¡te esperan!