Pasajes de bus de Tumbes a Huaura al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tumbes - Huaura
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tumbes a Huaura
Rating 4/5
Buscando Buses de Tumbes a Huaura

Compra pasajes de bus baratos de Tumbes a Huaura con Busportal

Tumbes hasta Huaura en bus

Viajar desde la ciudad de Tumbes hacia la ciudad de Huaura toma aproximadamente 17 horas, en una distancia de 1182 km. por carretera. La empresa de transporte Civa es la que cuenta con esta ruta en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 60 y 110 soles. Los buses salen a las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m. desde el terminal de la Av. Tumbes, ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Tumbes, con rumbo a el terminal de la Av. San Martín en el centro de la ciudad de Huaura. El clima en Huaura es de tipo desértico y posee temperaturas que promedian los 19°C.


DISTANCIA
1182 KMS

DURACIÓN
17 HORAS
Tumbes Huaura

Tumbes

Tumbes está situado cerca de la desembocadura del río Tumbes -en el golfo de Guayaquil- y a poca distancia de la frontera con Ecuador. Debido a su localización, posee un clima semitropical y de sol la mayor parte del año. Tumbes cuenta con un hermoso litoral, compuesto en su mayoría por una gran diversidad de ecosistemas, entre los que se encuentran los manglares y el bosque tropical del Pacífico. Es el escenario perfecto para la practica de deportes náuticos y el ecoturismo. En la ciudad, los principales atractivos turísticos son su malecón, su plaza principal y la Plazuela Bolognesi.

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.