Pasajes de bus de Tumbes a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tumbes - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tumbes a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Tumbes a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Tumbes a Lima con Busportal

Tumbes hasta Lima en bus

Viajar a través de la ruta Tumbes - Lima tiene una duración aproximada de 20 horas en los 1327 km que separan ambas ciudades. Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son algunas de las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta mencionada, con precios que van desde los 80 hasta los 190 soles, en horarios de salida a partir de la 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. desde los terminales ubicados a lo largo de la Av. Tumbes, en la parte central de la ciudad de Tumbes. En Lima, los terminales están ubicados en la zona de Lima Norte y Lima Centro, ambos puntos céntricos del área urbana. Se recomienda estar preparado para lo impredecible del clima en la ciudad de Lima, pues varía entre lo subtropical y desértico, con humedad durante la mayor parte del año.


DISTANCIA
1327 KMS

DURACIÓN
20 HORAS
Tumbes Lima

Tumbes

Tumbes está situado cerca de la desembocadura del río Tumbes -en el golfo de Guayaquil- y a poca distancia de la frontera con Ecuador. Debido a su localización, posee un clima semitropical y de sol la mayor parte del año. Tumbes cuenta con un hermoso litoral, compuesto en su mayoría por una gran diversidad de ecosistemas, entre los que se encuentran los manglares y el bosque tropical del Pacífico. Es el escenario perfecto para la practica de deportes náuticos y el ecoturismo. En la ciudad, los principales atractivos turísticos son su malecón, su plaza principal y la Plazuela Bolognesi.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.