Pasajes de bus de Tumbes a Mancora al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tumbes - Mancora
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tumbes a Mancora
Rating 4/5
Buscando Buses de Tumbes a Mancora

Compra pasajes de bus baratos de Tumbes a Mancora con Busportal

Tumbes hasta Mancora en bus

Ir en la ruta que hay entre la ciudad de Tumbes y el balneario de Máncora tiene una distancia de 106 km. y una duración de 2 horas de viaje por carretera. Oltursa es una de las empresas de transporte más importantes que cuentan con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes a precios que van de 35 a 60 soles. Los buses salen en el horario de las 3:00 p.m. y de las 8:00 p.m. desde el terminal más próximo a la zona central de la ciudad de Tumbes. En Máncora, los buses harán el arribo en el terminal de la Av. Piura, en el centro de la ciudad. El clima de Máncora es considerado como cálido y tropical con temperaturas máximas de 36°C, en los veranos calurosos, y mínimas de 17°C, en las noches más frescas.


DISTANCIA
106 KMS

DURACIÓN
2 HORAS
Tumbes Mancora

Tumbes

Tumbes está situado cerca de la desembocadura del río Tumbes -en el golfo de Guayaquil- y a poca distancia de la frontera con Ecuador. Debido a su localización, posee un clima semitropical y de sol la mayor parte del año. Tumbes cuenta con un hermoso litoral, compuesto en su mayoría por una gran diversidad de ecosistemas, entre los que se encuentran los manglares y el bosque tropical del Pacífico. Es el escenario perfecto para la practica de deportes náuticos y el ecoturismo. En la ciudad, los principales atractivos turísticos son su malecón, su plaza principal y la Plazuela Bolognesi.

Mancora

Máncora es el lugar ideal para los amantes del surf, del buceo y de la vida marina en general. Es un balneario ubicado entre la ciudad de Piura y el departamento de Tumbres, caracterizado por por la actividad turística y riqueza de su fauna marina, de la cual se prepara la mayor variedad de platos típicos de la región costera. Sus playas representan el mayor de sus atractivos por sus aguas cristalinas y de tonalidades turquesa, además de la coloración clara de sus arenas. El clima en Máncora es agradable y soleado durante la mayor parte del año y sus playas más concurridas cuentan con infraestructura destinada a la comodidad de los visitantes. Máncora es el eje de las playas que conforman el balneario. Vichayito, Pocitas (Máncora chico) y Los Órganos son algunas de las más destacadas y reconocidas en la costa norte del Perú y de la costa del Pacífico. El verano de Máncora y encanto natural de sus playas ¡te esperan!