Pasajes de bus de Tumbes a Órganos al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tumbes - Órganos
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tumbes a Órganos
Rating 4/5
Buscando Buses de Tumbes a Órganos

Compra pasajes de bus baratos de Tumbes a Órganos con Busportal

Tumbes hasta Órganos en bus

La ruta de Tumbes a Órganos toma unas dos horas y tiene una distancia de 120 km por vía terrestre. La empresa de transportes que cubre el trayecto es Oltursa, que propone pasajes de bus a precios entre 35 y 140 soles, dependiendo del servicio que elija el pasajero. Los buses salen en el horario entre las 3:00 p.m. y las 8:00 p.m. de la Av. Tumbes Norte para llegar al terminal de Barrio Miraflores en la ciudad de Órganos. En esta ciudad hay un clima desértico, con una temperatura media de 23.3 °C y con presenta precipitaciones especialmente de enero a abril. De forma que preferiblemente te recomendamos viajar en los meses posteriores para disfrutar de sus playas.


DISTANCIA
120 KMS

DURACIÓN
2 HORAS
Tumbes Órganos

Tumbes

Tumbes está situado cerca de la desembocadura del río Tumbes -en el golfo de Guayaquil- y a poca distancia de la frontera con Ecuador. Debido a su localización, posee un clima semitropical y de sol la mayor parte del año. Tumbes cuenta con un hermoso litoral, compuesto en su mayoría por una gran diversidad de ecosistemas, entre los que se encuentran los manglares y el bosque tropical del Pacífico. Es el escenario perfecto para la practica de deportes náuticos y el ecoturismo. En la ciudad, los principales atractivos turísticos son su malecón, su plaza principal y la Plazuela Bolognesi.

Órganos

Los Órganos es uno de los balnearios más populares de la costa norte del Perú. Sus aguas cristalinas, blancas arenas y excelente clima, hacen de sus playas la opción ideal para los veraneantes y amantes de los deportes acuáticos. Los más practicados son el surf, kitesurf y el windsurf. También se puede realizar la pesca artesanal y la pesca submarina. La playa más deseada por los visitantes es Punta Veleros, ya que cuenta con una hermosa vista del mar y un área de bungalows, ideales para un cómodo y paradisíaco hospedaje de verano. Otras playas concurridas de Los Órganos, por su oleaje perfecto para la práctica del surf, son Casablanca, El Codito y Organitos.