Pasajes de bus de Tumbes a Piura al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tumbes - Piura
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tumbes a Piura
Rating 4/5
Buscando Buses de Tumbes a Piura

Compra pasajes de bus baratos de Tumbes a Piura con Busportal

Tumbes hasta Piura en bus

La ruta desde Tumbes a la ciudad de Piura tiene una distancia de 289 km. y un tiempo de recorrido estimado en 5 horas. La empresa de transporte Oltursa cuenta con esta ruta entre los destinos que ofrece, con pasajes de bus desde 35 hasta 145 soles. Los buses salen en el horario de 3:00 p.m. a 3:30 p.m. desde el terminal que se ubica en la zona centro de la ciudad de Tumbes, con destino en el terminal de la Av. Bolognesi, cercano a la Plaza de Armas de la ciudad de Piura. El clima de Piura es desértico y cálido, con una temperatura entre los 31°C y los 18°C. En los veranos más calurosos la sensación térmica puede llegar hasta los 40°C.


DISTANCIA
289 KMS

DURACIÓN
5 HORAS
Tumbes Piura

Tumbes

Tumbes está situado cerca de la desembocadura del río Tumbes -en el golfo de Guayaquil- y a poca distancia de la frontera con Ecuador. Debido a su localización, posee un clima semitropical y de sol la mayor parte del año. Tumbes cuenta con un hermoso litoral, compuesto en su mayoría por una gran diversidad de ecosistemas, entre los que se encuentran los manglares y el bosque tropical del Pacífico. Es el escenario perfecto para la practica de deportes náuticos y el ecoturismo. En la ciudad, los principales atractivos turísticos son su malecón, su plaza principal y la Plazuela Bolognesi.

Piura

El modo más conveniente para conocer la Ciudad de la Hospitalidad es comprando pasajes a Piura en bus. Piura es la capital de la región del mismo nombre. Está ubicada en el centro oeste de la región -en el valle del río Piura- al norte del desierto más extenso del Perú: Sechura, muy cerca de la frontera con Ecuador. Está considerada como uno de los mejores lugares gastronómicos del Perú por su ceviche y su gran variedad de pescados y mariscos. Se dice que el secreto del buen sabor de sus platos típicos es la manera de sazonarlos. Piura es también es reconocida por su clima cálido, que le ha valido el sobrenombre de la "Ciudad del Eterno Verano". Además, Piura cuenta con varios museos de arte religioso y cerámica precolombina, así como también galerías en las que se puede apreciar pinturas de sus personajes más célebres. Y por si eso te pareció poco, podrás visitar -entre otras cosas- la casa museo del Almirante Miguel Grau, héroe cumbre de la Guerra del Pacífico.