Pasajes de bus de Tumbes a Trujillo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tumbes - Trujillo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tumbes a Trujillo
Rating 4/5
Buscando Buses de Tumbes a Trujillo

Compra pasajes de bus baratos de Tumbes a Trujillo con Busportal

Tumbes hasta Trujillo en bus

Viajar desde la ciudad de Tumbes a Trujillo toma alrededor de 11 horas en un recorrido de 764 km. por vía terrestre. Oltursa es la principal empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes a precios económicos de 70 y 90 soles. Los buses salen desde el terminal de la Av. Tumbes Norte, ubicada en el centro de la ciudad de Tumbes, a las 8:00 p.m. con destino en el terminal de la Av. Del Ejército en Trujillo. El clima de Trujillo es considerado desértico, cálido y húmedo, con una temperatura promedio de 19°C y días soleados con refrescante brisa la mayor parte del año.


DISTANCIA
764 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Tumbes Trujillo

Tumbes

Tumbes está situado cerca de la desembocadura del río Tumbes -en el golfo de Guayaquil- y a poca distancia de la frontera con Ecuador. Debido a su localización, posee un clima semitropical y de sol la mayor parte del año. Tumbes cuenta con un hermoso litoral, compuesto en su mayoría por una gran diversidad de ecosistemas, entre los que se encuentran los manglares y el bosque tropical del Pacífico. Es el escenario perfecto para la practica de deportes náuticos y el ecoturismo. En la ciudad, los principales atractivos turísticos son su malecón, su plaza principal y la Plazuela Bolognesi.

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.