Pasajes de bus de Zorritos a Huaura al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Zorritos - Huaura
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Zorritos a Huaura
Rating 4/5
Buscando Buses de Zorritos a Huaura

Compra pasajes de bus baratos de Zorritos a Huaura con Busportal

Zorritos hasta Huaura en bus

De Zorritos a Huara hay una distancia aproximada de 470 km, que tardan en recorrerse unas 16 horas en bus. La empresa de transporte terrestre Civa cubre esta ruta, ofreciendo pasajes de bus a precios entre s/ 70 (el más barato) y s/ 120, en función del servicio que escoja el viajero. Los buses salen de la Av. Faustino Piaggio 93 en Zorritos en los horarios de 2:00 p.m. y 5:30 p.m., dirección a la terminal situada en Av. San Martín 137 de Huaura. El clima en dicha ciudad de destino es desértico, con una temperatura media de 19 °C. Es un lugar que registra muy pocas precipitaciones que se reparten a lo largo del año, siendo los meses de marzo, abril, noviembre y diciembre los meses secos.


DISTANCIA
470 KMS

DURACIÓN
16 HORAS
Zorritos Huaura

Zorritos

Zorritos es una ciudad norteña del Departamento de Tumbes famosa por sus playas y por ser el destino ideal de los veraneantes y amantes de los deportes acuáticos. La mayor parte de su atractivo turístico recae en sus playas y en el relajante estilo de vida marino que se vive en su entorno. Punta Camarón es uno de sus más importantes balnearios de mar cristalino y excelente clima. La Playa los Pinos destaca por la presencia de sus pescadores artesanales y por la práctica de los deportes acuáticos como el buceo y el surf en sus aguas. Cerca de las playas también se encuentra una concurrida zona de baños termales y barro llamada "Hervideros", a las que se atribuye propiedades medicinales y terapéuticas. En Zorritos y sus playas podrás degustar platillos como el ceviche de mero, chicharrón de calamar y el chupe de cangrejos, representantes del sabor de la estimulante gastronomía local, preparada en base a ingredientes marinos.

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.

Rutas populares desde Zorritos